lunes, 23 de noviembre de 2009

poemas de amor,pasion y desengaño

Cada Madrugada
Cuando amanece
Me viene el recuerdo
De tu último beso
Cada mañana
Busco el aroma
Que dejó tu cuerpo
Cada momento
Vivido a tu lado
Fue tan magnífico
Que no quiero olvidarlo
Cada caricia
Y cada beso
No se me olvidan
Ni por un momento
Cada vez que salgo
Y camino por las calles
Estás presente
En cada detalle
Y siento tu cuerpo
Cerca del mío
Y quisiera cada día
Poder cumplir años!!!.





Ahora entiendo porque la carne es débil
Locura y sexo igual a infierno
Cuando nos está prohibido
Dejamos las sábanas mojadas
Si, es cierto. Del cielo a la tierra
Y volver a caminar hacia atrás
Y yo pensaba en ti, y tú en mi
Y el tiempo se detuvo por momentos
Cuando me dices lo que piensas
La magia desaparece cual paloma
Recordaremos, los dos
Pensaremos, que hubo amor
Prometeremos, sin veneno
Solo guardaremos dentro
El hermosos sueño
Que ambos tuvimos.
La amistad nos une
Muy fuerte, mas que nunca
seremos uña y carne
seremos dos por uno
a todas horas
y sin fecha de caducidad.






Un beso disfrazado de ternura
Dar una esperanza a mi locura
Compartir una necesidad
Un sentimiento, una pasión
Compartir amor, dolor
Dejarme en silencio
Y el cielo y el suelo
En medio del fin
Dejemos de huir
De nuestros sentidos
Que como la vida
Ya nacieron dentro
No oigo tus latidos
Y te digo que ser feliz
Era mi mayor vicio
Desde que llegaste a mi mundo
Se marchó la duda
Y me abrazó un suspiro
Deseo que para ti
Fuera mas o menos lo mismo.








Cuando te vas de mí
Las cosquillas corren
Y me hacen reír
Aunque en el fondo llore.
Cuando me amas a mí
El deseo me anula todo
Y solo me dejo llevar
Hasta la eternidad.
Cuando me preguntas
Siempre tengo respuesta
Para deleitar tus oídos
Y ser cómplice del delito.
Amar lo prohibido
Sentir elevarse al cielo
Vivir con intensidad
Soñar, gritar y más, mucho más.













Una tarde larga y clara
Un silencio apacible
Se siente en el aire
Se nota y se respira

Apenas hay pájaros
Cantando en los árboles
Apenas hay flores
Por culpa del invierno

Llegará la primavera
Y nacerá la naturaleza
Y olerá a flores frescas
Y piarán las aves cerca

Recogeré del monte
Espárragos, tomillo
Romero y menta
Mientras el sol se aleja.










Unas semanas son eternidades
Sin tu presencia cerca de mí
Unas horas contigo son un milagro
Un regalo del cielo
Un poder escucharte es melodía
Un poder verte es mi alegría
Un - te echo de menos-
Es un continuo segundo
Un –te mando un beso-
Es un don mío
Un – te envío mi sonrisa-
Es para alegrarte tu día.
Que la larga espera se acorte
Desaparezca el tiempo perdido
Tiempo sin fuerza,
Tiempo sin fantasía
Tiempo sin imaginación.
Se puede recuperar
Lo que dentro se guarda
Se puede ofrecer
Lo que quieras tener
Se puede complacer
Todos tus sentidos a la vez.


A nadie le gusta estar solo
Por ello cuando apareces
Hay que dejar que pase
Que pase lo más mágico
Con un paso hacia delante
Todo se puede cambiar
Los proyectos, el dietario
Porqué no romper las reglas
Por una vez de tanto en tanto.
La gravedad me inclina a tus pies
Y el equilibrio es tan frágil
Y si me caigo me levanto
Aunque a veces parece que me hunda
Siempre pienso en alguien importante
Ese alguien que eres tú
Y vuelvo a levantarme.
Llegas, y te vas y toca esperar
Que un amanecer me llames
Para decirme que me necesitas.
Se esfumó el miedo
Desaparece la espera
Aparece el sueño
Mientras el mundo sigue.
Seguiré gritando en silencio
Todo lo que llevo dentro
Seguiré luchando
Hasta que no me quede
Ni un solo suspiro de aliento.

Pido al cielo por favor
Me dé la fuerza
Para que no te sientas atormentado
Por mi presencia
Pido a Dios
Un poco de comprensión
Por no pedir tu vida entera
Pido al mundo tu amistad
Que es más grande que todo él.
Pido cada mañana al levantar
Una conversa amena
Como las de antes
Pido una mano amiga
Que se alejó sin proponerlo
Con mucha valentía
Pido un pequeño milagro
Que tu corazón esté con el mío
En el tuyo, en mí
En tu mente, en la mía
En tu cuerpo, en el mío.
Y es tan difícil renunciar
A lo maravilloso y fantástico
A un mundo que todo el mundo
Querría vivir en su propia piel
Y me dicen mis amigas
“que me quiten lo bailao”
Pero dentro de mí, sólo digo
Que lo bailao ya está pasao
Y que la vida sigue y no se detiene
Aunque tu te hayas apeado
En otra estación distinta a la mía
Aunque siempre pasan trenes
Y la esperanza nunca se pierde
Porque sé que algún día
Te encontraré en una estación
Esperando el mismo tren
Que tenga que coger yo.





















Dos alegrías de tres
Es el balance del día
Aunque con simpatía
La vida da un revés

De pequeña personita
A empresaria contenta
Después de la gran espera
Ahora estoy de enhorabuena












Mi libro tan preciado
Tiene novios sin pensarlo
Que el tiempo se alargara
Y lucharlo tanto costara

Me escondo en mis pensamientos
Ya no descubro mi adentro
Y aunque sufra en silencio
La procesión la llevo dentro.

La dicha se lleva dentro
Precavida mejor pienso
Para que el futuro sea cierto
Y recoja al fin sus frutos.




Marionetas, marionetas, os he dado vida
Con un calcetín, botones, y lana
Con cariño os he inventado
Transformándoos en mis niñas.
Alegrareis a los niños
Divertiréis a los jóvenes
Y volveréis a hacer otra vez
Que los padres recuerden su niñez.
Quién no se ve identificado
Cuando ella también es sorda
Y con orgullo lleva un audífono
Con el que escucha la risa de los niños.
Se acabaron los racismos
Las miradas extrañadas
No son monstruos ni mal bichos
Son personas muy humanas.


Donde están tus dulces palabras
Cuando hoy todo es silencio
Donde está la ternura de tu mirada
Cuando hoy aquí no estás.

Quisiera decirte tantas cosas
Como cada atardecer hacemos
Quisiera decir cuanto te extraño
Como mi corazón te siente.

A pesar de lo que nunca te digo
Te lo escribo con cariño
Para que nunca lo olvides
Para que nunca me olvides.

Sabes cuánto me lleno
Cuando estás en silencio
Quiero darte mi alma
A través de estas palabras.

No dudes jamás de mí
Sería como que el sol
No saliera nunca más
Ni una estrella brillara.






No hay reglas ni romances perfectos
Solo tú y yo podemos escribir
Lo que nosotros queramos crear
Si respiro es que estas en mi mente
Si es que sueño que estas en mi piel
Si es que grita el silencio
Es porque nos llama a los dos
Puedo sentirte entre mis brazos
Puedo amarte entre mis sueños.
Llevo noches sin poder dormir
Llevo días esperando el porvenir.
Poder detener el tiempo
Cuando la pasión llene nuestros cuerpos
En silencio me dirás te quiero
Y correrá veneno entre las venas
Pero será veneno del bueno
Del que nos embruja a los dos.



Una llamada basta
Para saber que estás
Para escuchar tu risa
Para reír sin más.
Ya regresas a tu casa
Con maleta en mano
Con migraña y demás
De un tenso día
Y sin terapia fatal.
Gracias a Dios que al otro lado
Una voz te calma y te anima
Cuando sabe que estás agobiado
Y una palabra te hace una risa.
No olvides que eres feliz
Siempre que tu lo decidas
Porque te apoyo sin más
Hasta que el mundo exista.
Y si tienes que gritar
descuelga el auricular
que al otro lado tendrás
a tu amiga de verdad.







No hay lugar donde puedas esconder
El tiempo que estuviste en mi piel
Porque dentro de mi corazón
Guardo tan gran tesoro de amor.

No hay amigos como tu
Que ocupen el gran vacío
Que viví antes de ti
Y que alegran mi camino.

No hay palabras suficientes
Aunque mis palabras no paren
De agradecer tu presencia
En mi vida a cada instante.

Y con risas y buen humor
Continuaría alabándote
Porque así te veo feliz
Y eso es parte de mi esencia.









Si te sientes solo y no tienes con quien hablar.
Si te hace falta alguna ayuda, no lo pienses más,
te podré alcanzar estés donde estés,
llámame si me necesitas.
Si decides cambiar el rumbo,
estés equivocado o no,
no importa la risa del mundo,
tienes una amiga en quien confiar,
no lo dudes. Yo estaré.
Cada fragmento de mi vida, cada instante
Con solo oírte hablar
Me entrego y me muero
Mi amante, mi tiempo, mi suerte
Mis besos, mis deseos, mis ensueños
Me duermo con la luz en mi ventana
Despierto con el sol de la mañana
Soy tan mala por querer amarte
Por devorarte y hacerte perder la razón
Una amiga que te hace lo que yo
No es una amiga en diminuto
Es una amiga que en un cuadro
Te sobrepasa de la pared
Por lo grande que es
Una amiga que seas tu mismo
Eso es lo que quiero que sepas
Que tu eres tu y yo soy tu
Que te quiero mas que a mí
Porque te mimo más que yo
Porque así da forma lo que nació
Entre tu y yo es algo
Distinto a los demás
Distante al tiempo
Y con tanta sensualidad.





Viva el carnaval
La locura, y la libertad
De hacer lo que se quiera
Una semana sin más.
Viva la imaginación
De los que inventan su disfraz
Y salen todos a gritar
Por las calles de la ciudad.
Viva la máscara exterior
Que muchos llevan sin tener
Y algunos tienen sin llevar
Vale todo en este día
Siempre en su justa medida.


Siento que no puedo respirar
Cuando pienso en ti
Siento que te necesito
Cuando estas tan lejos
Voy contra viento y marea
Por lo que siento
Lucho ahora que puedo
Por un momento
Te pido perdón
Por mi inconsciencia
Te pido perdón
Por mi torpeza
Es que no soy perfecta
Como todos, como nadie
Es que me falta tu esencia
Para dar sentido a mi sueño.












Si pudiera retener el tiempo
Diría con mi alma
Que aquí vive el sentimiento
Que nos une para siempre
Si te pudiera confesar
Cuanto te extraño
Soy la misma que te da su vida
Y su amor sin condición
Si pudiera te diría tantas cosas
Después de todo los silencios
Y mis sueños todavía esperan.

















Eres como una tormenta de verano
Que empieza con furia
Y al salir a la calle
Nos mojamos bajo la lluvia
Agradeciendo al cielo
Por esa agua bendita
Con rayos y truenos
Y sus ruidosos estruendos.
Después el sol aparece
De repente,
Y hace que el arco iris
Luzca con todo su esplendor
Maravillosa imagen
Que pocas veces disfruta
Cualquier persona de a pie
Cualquier ser humano.
Eres cal y arena
A veces me desconciertas
A veces me sorprendes
Pero me envenenas
Con tu mirada
Con tu saber estar
Con todo tu encanto
Con lo oculto que hay en ti
Queda tanto por descubrir
Aunque a veces no me importa
Porque así tal como eres
Llenas todas mis pretensiones.
Si fuera todo fácil
No existirían los retos
Ni los problemas
Ni las soluciones
Si viviéramos en el paraíso
Donde iríamos después de morirnos
Si sufres por tanto
Qué alegrías dejas por suceder
Si sigues siendo mi amigo
Sonríeme que yo te sonreiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario