lunes, 23 de noviembre de 2009

28 DE DCIEMBRE,BLANCA NAVIDAD?

de blanca, nada, 13 grados y dia de los inocentes. este año no hay broma que valga. O es que nos hacemos viejos, o es que se pierde ese sentido del humor que yo siempre rehivindico. Aunque , personalmente creo que hay que ser bromista cada dia, pero caer en gracia, no ser gracioso, para que no se burlen de uno. Cosas de la vida. En fin,ya se termina un año lleno de anégdotas y momentos inolvidables que se quedan dentro de mi corazón y de mi memoria. Doy gracias a "Dios" por las buenas nuevas. Gracias por seguir en este camino, gracias al amigo inseparable y leal. gracias a la felicidad.Gracias al buen humor. gracias a la alegría. gracias a todo, todo, todo. graciaas a un futuro de esperanzas prontas. -gracias a los que me leen, que parece no me lee nadie...- como nunca veo comentarios, será que sigo navegando en el espacio perdida como tantos, en un mundo imaginario, aunque `para mi no lo es, y los que me rodean ya saben que soy de carne y hueso y tan transparente que no puedo ocultar mi ser . en fin. deseo un año mejor a todos, un año positivo, un año lleno de muchos proyectos, un año de mucha fuerza para seguir adelante. besos. sonrisas (alguien sabe porqué es mi seudónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario