lunes, 23 de noviembre de 2009

NOSTALGIA

Qué puede ser peor que tu silencio, lo sé ,la muerte, pero deseo que esto no sea la causa. aunque el alejarse sin más es cruel, aunque creas que se me pasará, pero así no será.Qué negro se ha vuelto el dia, y no tiene sentido despertar sola y no tener noticias, no tener un buenos dias.Quién me va a enseñar a caminar despues de esta magia que desapareció con su mago.QUién me va a decir que valgo mucho si no quiero imaginar que te he perdido y que nunca sospeché y me toca sufrir.No puedo echar el tiempo atrás, y solo me queda llorar en silencio, y conservar tus besos en silencio, una vez más, seguir soñandote, una vez más,y seguir esperando una voz que algun dia me diga hola, como estás, vamos a tomar un café? siempre puedes decir que me avisaste, y no me engañaste, cierto, quizas mi persistencia pudo más que mi amor,te asustaste de mi sentimiento, lo sé, y te vas , pero puedes volver, porque cuando un amigo es para siempre, es para siempre sinceramente.Yo sigo pensando lo mismo.Tu ausencia es como el viento, no te veo pero te siento. no imaginaba que doliera tanto y poco a poco me vuelvo loca por tu silencio.Si fuera tan facil, la nube negra ya hubiera despejado.Pero te deseo mucha suerte en tu camino, en tu destino.Lo único facil de este gran dilema es que volvieras,que fácil fuera.En tu corazón, en el mío, perdurará los momentos tan especiales.no te olvides de hacer tus deberes,una cosa no tiene nada que ver con la otra.hay que ser persona, a pesar de las reglas del juego y de la vida que nos han marcado.sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario