lunes, 23 de noviembre de 2009

QUÉ NOCHE ,QUÉ SUSTO

la noche del miércoles parecía divina si no fuera por una excepción. Cené una lasaña que me había comprado en el super. Estaba divina. Eran las 19.00 de la tarde cuando empezé a cenarla. A eso de las 22.00 de repente empezé a encontrame mal y salí a vomitar que casi no lllego al Water. Me labé la boca y volví a mi sitio, o sea a currar. Menos mal que sólo quedaba una pareja por acabar la cena así que volví a subir y no paraba de vomitar. Durante 5 horas y media estaba echando hasta la primera papilla que me dieron. Ya a las 04.15 de la mañana tirada en el suelo echa un cuatro y pálida como la leche y diciendo en voz muy baja y deseperada "dejarme morir, no aguanto más", me llevaron a urgencias donde me metieron via intravenosa un botellin de medio litro de suero y dos de doscientos cincuenta ml. de primperan inyectable. Poco a poco empezaba a reaccionar. Estirada en la camilla hsta las 07 de la mañana que entró la cuarta enfermera y me dijo que podia irme pero que descansara y no fuera a trabajar. No iba a explicarle que tengo un restaurante y que debnia hacerle las carnes a los clientes a mediodia no fuera que asustara a la pobre chica y me metiera mala publicidad aun sabiendo, que mi comida no es la misma del restaurante. asi que llegué destrozada de cansancio y sólo queria CAMA pero tuve que armarme de valor y con la valentía que se me caracteriza, bajé al pié del timón como buena capitana. Y esta es la última de mis intrépidas acciones para explicar. de otras punto en boca que así no entran moscas,jijiji. buenas noches y bienvenidos otra vez<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario