lunes, 23 de noviembre de 2009

¿DÓNDE ESTÁS ESPERANZA?

Pasan los momentos y en uno de ellos se funden las esperanzas anidadas en el corazón. El querer y el no poder separaron nuestra relación. Cómo decirte que te sigo amando y aun más que el primer día, que aprendí a volver a ser feliz con lo poco que me dabas y la alegría del verte era tan inmensa que mis ojos reflejaban la felicidad sincera, lágrimas salieron de tristeza en un silencio creado después de tus palabras. La magia del sexo debe desaparecer,y aunque crees que queda la amistad eso debo verlo con mis propios ojos. Después de tantas palabras, de tantas acciones, que en el momento no piensas y das un paso atrás. La vida se complicó amigo mío, se aliaron sentimientos que no creíste tener, lo sé, es la realidad que quieres tu tener. Y me tuviste entre tus brazos. Y te tuve dentro de mi formando uno solo, y en ese instante no pensabas que me ibas a decir que no podias, y en ese instante el mundo se detuvo y mi alma murió. Y me pregunto a partir de ahora si una mañana soñaras y querras estar conmigo. Por que he robado todo el tiempo que he podido de tus días en mí.

Sonrisas 4/7/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario