lunes, 23 de noviembre de 2009

UNA MÁS ,SUMA Y SIGUE....

anoche cuando llegamos a casa a las 00.00 de la noche y abrí la puerta, la casa estaba helada ,parecía un congelador (no estoy narrando una nueva novela, sigue leyendo,,,) y me voy hacia la cocina escuchando unos ruidos que provenian de los radiadores como si fueran cadenas de hierro y ruidos estrepitosos, de repente , se huele a goma quemada, y se escucha un goteo insistente. Me acerco al calentador el piloto está en rojo y la aguja al máximo como a punto de explotar , y en ese momento, PUM, sale agua a CHORROS MOJANDOME DE ARRIBA A BAJO, grité a judith, correeeee baja y cierra la llave de paso del agua, corrreeeee, desenchufé el calentador toda mojada que podia haberme electrocutado (pero ya ves ni la corriente me quiere mal)jijijiji, y en pocos momentos el agua paró-. Recoji como pude todo aquel estropicio, y menos mal que ocurrió en aquellos instantes cuando habíamos llegado porque si no hubiera sido una inundación con catástrofe. Llamé al servicio de ROCA y sale un horrible contestador diciendote el horario de atencion al cliente de lunes a viernes de 09 a 13.00 y yo pensando - y eso es servicio de urgencia y por ello pago una cuota extra de 40 euros mensuales por urgencias....manda "guevos".llamé como tres veces y dejé tres veces el mensaJE A la maldita contestadora. Espero que mañana lunes me llamen y vengan. Los planes han cambiado y ahora en vez de hacer la cena de 16 de familia en mi casa, la haremos en el restaurante, al menos aqui tengo lavaplatos,jijiji. pero en fin eso ha sido que si ni la loteria ni el reintegro pues tenia que pasar otra sorpresilla para no dejar el año sin algo nuevo,no??? Menudo mierda de año, o al revés menudo año de mierda. En fin ahora estoy en el restaurante escribiendo estas cuatro letras. No cabe duda que aburrida no estoy pero mi mente está en otra parte, eso seguro, espero que tengais una feliz navidad y hasta el proximo blog, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario