lunes, 19 de febrero de 2018

Somos personas y a veces animales

Hoy tenía hora en consultas  y antes he visitado a una paciente  de paliativos y cuando meas o menos es ni hora del médico le pregunto a la  enfermera si va a la hora o si me falta poco para entrar.   Me dice que soy la siguiente pero viene por el pasillo una señora y la llaman a ell y después viene otra y entra . Me han tenido hora y media esperando y perdiendo mi tiempo que podía haber estado con los ancianos. Me da rabia que pasen estas cosas...
Ya sabemos que tenemos que estar agradecidos de tener la sanidad pūblicam y sabemos que hay muy buenos profesionales. Pero desde que veo  estos últimos años lo que pasa entre bambalinas pues realmente alucinas. En algunas ocasiones esporadicas. Claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario