lunes, 12 de febrero de 2018

M80radio y BeeGees

Escuchando la emisora de m80radio como cada día hacían un concurso donde si escribes tu historia de amor con la canción Staying alive , puede tocarte un dvd firmado por Barry gibb me he decidido y he escrito algo así como: Conocí a mi novio teniendo yo 18 años y él 28 ,nos conocíamos casualmente por que su padre y mi padre eran amigos y mi abuelo, además era médico de familia de la suya. Nos fuimos a jugar a la bolera y después subimos al coche , encendimos la radio y en ese momento sonaba staying alive. Los dos a la vez, decidimos que sería nuestra canción. Después nos fuimos a la parte trasera del coche y no os doy detalles de lo que pasó. Cuando murió Andy nos dió muchaena, pero cuando murieron los gemelos, con poco tiempo de diferencia, lloramos , consternados. Llevamos trenta años , dos hijas y un nieto, y hace cinco estubo muy enfermo, casi se muere. Stayin alive, nunca mejor dicho ,estando vivo, como nates, como ahora. Sería un buen reglao tener el dvd de Barry firmado. Desde el cielo sus hermnaos cantarán a los ángeles, desde aquí Barry nos seguirá hcaiendo gozar con sus canciones de ahora, de antes y de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario