Muchas veces encuentras preguntas sin respuesta. Por ejemplo cuando ves a jóvenes con sobre dosis por que se creen mås mayores y por la inconsciencia de no saber decir NO. Eso muchas veces va acompañado de que les ponen1 en la bebida esa pastilla de la violación de la cual ellas, al despertarse no se enteran de nada.
Terminados los carnavales y viendo la cantidad de alcohol y tabaco que consumen las jóvenes, me doy cuenta cómo se falla en esta sociedad que se cree que van progresando adecuadamente, como dirían en la escuela. Fallamos en casa, fallamos en la formación, fallamos nosotros mismos por nuestra inconsciencia y ganas de descubrir el mundo. Pero el mundo ya hace siglos que está descubierto y de vida humana sólo una para vivirla.
Veo a mi nieto de sólo 6 años y pienso quė bueno es. Si tendrå malas compañīas, si sabrá diferenciar de lo bueno y lo malo.
Estudiamos ayer, hoy u mañana por que cuando aprendemos, descubrimos las verdades y las mentiras, las cosas increíbles que puede aparecer con un click del ordenador. Sin movernos de casa. Aunque a veces es peligroso según en qué página te metes. Es peligroso que una secta coja a niños inocentes. Es peligroso que un pederasta influya y haga chantaje a niños inseguros y miedosos.
Aprendamos y de lo bueno saquemos beneficio y de lo malo apartemos los malos presagios que llevan a malos caminos.
sábado, 17 de febrero de 2018
La importancia del saber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario