miércoles, 22 de marzo de 2017

Tres musicas distintas....

Sting ha actuado en Barcelona anoche, los fans de Police han disfrutado de él. Canciones inolvidables. Is hubieran hbaido entradas no me hubiese perdido el concierto.
Pablo Heras Casado director de música  clásica es otro crack en su estilo.
Y para sorpresa ,al menos mía naiche ganaba en le programa Got talent un friky, el tekila. La verdad es que me. Iego a pensar que hay tanta gente que no valor ey sepa relamente qué és  el talento. Es inconcebible que tengan un jurado como Risto, jorge Javier, Eva y Edurne  cuyo jurado han hecho llegra a la final a muy buenos ocncursantes y que dejen en manos de la audiencia el voto final. Aunque digan  que contra gustos no hay nada escrito, no estoy de acuerdo  y hay que respetarlo, pero para mí un joven mago con 16 ańos y otro chico cubano también mago eran mis preferidos. Creo que es muy talentoso hacer magia y no ver cómo lo hacen y que te deje boquiabierta y sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario