sábado, 18 de marzo de 2017

Despedida

Me voy con la cabeza bien alta y sabiendo que he hecho las cosas bien hechas con el corazón y con la fe. Me voy con decepción de un final inesperado de ver como las personas malas pisotean a las personas buenas y se aprovechen de la incapacidad de una persona mayor. Me quedo con los recuerdos, con las risas, con las amistades y como decimos en Catalunya, "amb la feina ben feta" con el trabajo bien hecho. Dios sabe por que deja que suceda todo esto, y yo no voy ya a juzgar a nadie. Voy a dejar que el tiempo ponga  a todos en su lugar. Voy a cuidarme que ya me toca. Y cuando regrese al ruedo hacerlo con buenas energias, con  salvia nueva y con la ilusión que jamás se debe perder. Regalar mi sonrisa a todos, compartirr vivencias, compartir amistad, amor, abrazos. Todo tiene un principio y un final. Pero toda noche precede al amenecer y el sol saldrá. Feliz primavera que ya se acerca y adios a un hinvierno muy, pero que muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario