jueves, 16 de marzo de 2017

Primavera la sangre altera

Yo no sé si es por que ha hecho un día fantástico de calor pero he pecado, ya llevo comido un crepe suzzette y un batido de plátano natural hecho en casa todo.  A pesar de que estoy cansadisima por que ha sido un día muy largo puesto que a las cinco y media de la mañana he empezado el día en casa de un abuelito, y ahora a las seis de la tarde termino del hospital de la entrega del banco de alimentos.  Creo que es la primera vez que no he visto la televisión en todo le día y ni siquiera sé que ha pasado por aquí o por el resto del mundo. Encontrar las terrazas y le coche  amarillo por el polen primaveral toca las narices hablando bién. Seguramente si cambiamos  la ropa de hinvierno por la más fresca, cometeremos el error de siempre por que volverá el frío y más de uno de vosotros, en vez de ir a la playa por semana santa, podrá ir a esquiar a la nieve. Perdonad si algun día mi tema de conversación no os interesa, entended que escribir a diario es un  reto y a la vez un logro , si de echo consigo mi meta. No hay comentario a añadir por hoy. Os deseo mis queridos amigos y amigas, familiares y conocidos una feliz noche y un beso de amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario