viernes, 24 de marzo de 2017

Cómo perdonar a una madre drogadicta

Realmente la vida es muy dura y el caso de una conocida a la que  me pide consejo me hace pensar que aunque todos pasamos por  lo nuestro y no es poco, simepre hay personas peores que uno mismo y que las secuelas se quedan de por vida. Esta chica de mi edad desde muy joven se enganchó a las drogas se quedó embarazada  con quince años y le robaba dinero a su madre para su caballo. La niña se crió gracias a su abuela y sus tios, por que ella terminó yendose de casa y tubo un ictus que la dejó en silla de ruedas. Desde entonces está ingresada en una residencia. La hija ha tenido dos hijas de las cuales está luchando por la custodia y ha rehecho su vida con otro chico pero con su madre el trato es casi nulo, intentaba ser un poco cordial pero esta vez ya no ha podido aguantar tanto rencor y le ha escrito una carta donde le dice lo mala madre que es , cómo se comportó durante su infancia, su juventud y que la odia con todas sus fuerzas y le dice que ojalá se muera  , nunca le va a llevar a sus nietas por que no quiere trato alguno.
Como veis, a veces creemos que nuestros problemas son difíciles y complicados, pero no vemos que un vecino lo pasa  mucho peor. Qué decirle a ella .... que lamento lo que he tenido  que leerle, lamento que su vida haya sido tan desastrosa y que su hija no comprenda que estaba enferma. Poca cosa que contarle para una situación tan delicada y que no tiene buen final. Las decisiones ya están tomadas y el amor se murió, y el odio permaneció. Pedir perdón no ha servido esta vez de nada.
Tomar decisiones de joven marcará tu futuro. Así que pensad concienzudamente qué quereis y luchad para que podáis labraros una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario