lunes, 13 de marzo de 2017

Dia de series

Comenzar  viendo Perception, que es muy parecida a Einstein , y seguir con jesse stone, mi tom selleck ,idolo con Magnum de jovencita. Y terminar con CSI  creo que ya estoy preparada para hacer una autopsia...jijijy a vosotros que series os gusta ? Ahora vuelven hacer  mcgyver  y sale el actor que sale en CSI las Vegas y tampoco está nada mal. En Mentes criminales sale el actor que hace CSI nueva york. Os caordais cuando veíamos mazinguer Z, Heidi, jacky y nuca, el inspector Gadget, vicky el vikingo.,los picapiedra, popeye,Alf, friends,el coche fantástico,el equipo A,expediente X,embrujada,V , el superagente 86, falcon crest, flamingo road, hotel...
Cantidad de series que nos ha enriquecido nuestra infancia  y adolescencia. Han pasado muchisimos años y los recuerdos nos quedan en la memoria. En tiempos dificiles distraerse con películas ayuda a no deprimirse.  Aunque ayer tube una caida muy tonta , me tropecé , iba con  tacones y la bajar el bordillo se me quedó el tacón arriba y me caí a la calle. Al principio me sorprendí porque no me rompí nada, bueno las medias y un rasguño, pero a la mañana me dolía el cuerpo y el pie derecho. Vamos para escribir una serie de cada uno de nosotros con nuestras respectivas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario