lunes, 6 de marzo de 2017

Sensaciones

Cuando llegamos a este mundo nosotros lloramos y nuestros seres queridos sonrien, y cuando nos vamos nosotros sonreimos y los demas lloran. Asi que no debe ser tan malo ese lugar que no conocemos. A veces me pregunto  qué sentiré cuando me vaya de este mundo , si habrá ese cielo con los angelitos y estaré cerca de Dios como así me han enseñado en esta tierra. Debemos tener miedo a morir y quizás el miedo a  vivir es peor porque nos afrontamos a momentos insospechados y quizás de sufrimiento muchos, aunque divinos otros. A veces quisiera esta en una isla desierta y vivir como Adán y Eva y comerme la fruta prohibida y vivir una vida que no sea la mía.
Escribir un blog cada día es muy dificil y es inevitable no involucrar la vida de uno mismo. Quizás porque cuando vienen rachas malas ,la inspiración me hace sentir mejor porque el papel y el bolígrafo es mi psicólogo particular. Me encantaría que me mandarais mensajes, que me dijerais que os acordais de mí, que me queréis, por que un abrazo es el mejor regalo que alguien puede recibir en horas bajas.
Mi madre siempre me aconseja  y me dice qe intente no hablar de mí, pero lo siento mama, hoy me ha salido así.  Pero quiero que sepas que te uqiero con locura y que lo eres todo para mí En lo sbuenos y en los malos momentos de mi vida siempre has estado conmigo y me has apoyado.Aunque hoy el sol lucía , el viento no dejaba de azotar los árboles y zozobraba las hojas  tras los cristales. Llegará la noche , dormiré y mañana será otro día. Buenas noches a todos. Un barazo para todos muy pero que muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario