lunes, 30 de enero de 2017

Yo escribo ,tu no lees

Comencé a escribir este blog por dos razones, una por que  siempre me ha encantado escribir, explicar historias o mis propios pensamientos, la otra razón porque alguna amiga me alentaba  a volver a hacerlo. Estaba ilusionada por compartirlo con vosotros. Pero  a veces las ideas no se construyen en un momento o te desilusionas al ver que tus contactos ya no te siguen. La novedad es como el primer dia de rebajas. Vas enseguida a ver el género , pero luego ya no continuas porque esa oferta ya ha caducado. La lectura también se va perdiendo, ahora la mayoría de los  jóvenes apenas leen un libro  y yo esta semana ya he leido dos libros de más de setecientas páginas. Encantada de leer novelas históricas y adentrarme en los siglos pasados. Terminé "la mano  de Fatima " me ha gustado y ahora  estoy leyendo "la reina descalza" . Aunque yo quizás no publique mi libro , me siento orgullosa de haberlo hecho aunque sólo para que me  lean mis conocidos.
Nunca dejes de buscar lo que no está. Aunque no lo veas , con la imaginación encontrarás el final de una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario