lunes, 23 de enero de 2017

mejor sola amiga?

Mi mejor amiga de la infancia se separó y vive con sus hijos pequeños,  sigue adelante con su vida  y a veces me consulta dudas. Hace poco tenía  un problema sentimental, tenia un compañero  de trabajo que le mostraba interés, ella estava enamorada  pero no queria liarse con él porque estaba conviviendo con una chica desde hace unos años. Ella cree que no está enmaorado de su mujer ya que sino, no se fijaría en ella. Como hacen el mimso horario él le dice que la invita a comer un día. Mi amiga me pide consejo y yo le digo.....es muy dificil tomar una decisión . En primer lugar ponte en la piel de su mujer. los sentiminetos son complicados , pero particularmnente creo que podria ir a comer con él. Podría tantear el terreno y saber si sólo  es un amigo o quire enrrollarse contigo. Preguntarle que qué piensa de un futuro. Qué piensa de la relación con su mujer y si es para ir en serio ya sabe lo que tiene que hacer primero con su mujer. Pregúntale si realmente está enamorado de ti e intentar hacer bien las cosas. Que tú has pasado por lo tuyo , tienes dos hijos y no tienes ganas de estar jugando....si sólo necesitas sexo búscalo, pero si sentimentalmente te involucras acabarás mal. Ella me contestó que no quería sólo sexo con él que lo quiere todo.. y yo le dije entonces claro está... habrá que decidir entre las dos. Que se tome su tiempo....no hay prisa. La vida son dos días, en el amor Si no hay conversa no tiene sentido. Pero ni todo es eterno o todo se acaba. Aunque es duro , siempre sale el sol y la felicidad se ha de buscar y si la ves  delante no la has de dejar pasar. Dile que te atrae mucho pero  que la cordura te dice que para empezar una relación ha de ser limpia sin tropiezos, me entiendes? El te dijo una vez.      Lo nuestro esta escrito que tiene que pasar.......    asi me contarás cómo termina esta historia que si Dios quiere....te salga bien. Sinó....mejor estar sola y hay mucha vida que vivir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario