jueves, 26 de enero de 2017

Frio o calor

Estos días hace mucho frío, personalmente prefiero el calor por que en verano , de día puedo ir a la playa, bañarme, caminar, disfrutar de las vistas, comer frente al mar con la brisa acariciándome la cara. De noche, todo se transforma , todo tiene vida. Hay fiestas en cada pueblo, sales a bailar y a disfrutar con la pareja  y con los amigos. El verano es mágico incluso en días lluviosos. Este hinvierno es más frio que otros años. No tengo ganas de salir ni con mis amigas. Prefiero quedarme en casa y leer libros  o ver alguna película interesante o divertida. El frío se me cala en los huesos y aunque  hay calefacción no siento alivio.
Hay tiempo para recordar, tiempo para escribir, tiempo para amar. Incluso para revisar la agenda y recuperar amistades lejanas. Cuantos reencuentros de juventud, agradable volver a tener contacto. Los años nos han dado una vida llena de tristezas y alegrías. Nos han alejado de personas y nos han traído nuevas amistades. Hemos aprendido lecciones de la vida, hemos tenido hijos, y en mi caso hasta un nieto  y las estaciones del año van pasando casi volando y sin darnos cuenta me queda apenas un año para celebrar los 50.
Deseo acordarme de los míos que estan ausentes aunque en mi corazón  Siempre están presentes. Siento  un frío  gélido por su ausencia. Ahora mimso encendería una hoguera y me sentaría pasando toda la tarde mirando las fotografías de los míos.
Hoy hace frío de nieve y recuerdo cuando era pequeña e iba con mi madre a Camprodón y Setcases. Usábamos  bolsas para deslizarnos en la nieve. Fuí muy feliz. Gracias mama , te quiero, t estimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario