martes, 24 de enero de 2017

Cancer, maldita enfermedad

Todos hemos perdido a familiares y amigos debido a esta enfermedad. Algunos la hemos tenido y luchado hasta superarla. La impotencia, la desolación, la tristeza y tantos otros adjetivos que se podría decir al respecto no consuelan la pérdida de un ser querido. Cada día veo desaparecer a pacientes de paliativos donde soy voluntaria, hablo con ellos, entras en sus vidas y sin quererlo te involucras en cariño y afecto. Yo estoy pendinete el mes que viene de una histerectomía y en estos momentos mi mente intenta no tener miedo,. Sé que estoy en buenas manos y que el apoyo de los míos y la experiencia de amigas que la han sufrido me hacen asimilar el proceso. Sé que si os llamo me responderéis , tendréis palabras de aliento para mí. Ahora toca decir aquello de vive el momento como si no hubiera un mañana, disfruta de la vida, de los amigos, de la famïlia y de tu trabajo si te gusta pero no seais esclavos del trabajo sin saber vivir el resto del día. El llegar a casa y encerrase y sentir que se está cansado y no cambiar el chip conllevará a una depresión. Os  escribo mañana. Feliz martes.una abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario