miércoles, 25 de enero de 2017

La sordera y su lucha

Todos sabéis que mi hija menor es sorda. Su historia la podéis leer en mi blog. En Ruth, un mundo entre el sonido y el silencio. Actualmente tiene veintidos años vive con su pareja que también es sordo. y trabaja en dos sitios , ella es feliz y se ha forjado su propia vida. Una vida que he intentado desde bebé a que fuera lo más normal posible, por eso la llevé al colegio de oyentes siendo ella la única niña sorda que entraba a estudiar. A un centro docente aquí. Le he pagado logopedas y ella ha sido muy inteligente y ha aprendido la lengua  de signos. La apunté a clases de piano y la profesora nunca había trabajado con niños con discapacidad  auditiva. Despues fue a estudiar a la ciudad condal administración de empresas y se sacó su título. Una lucha de ańos que viendola hoy  estoy orgullosa de ella. Mi yerno, tmabién sordo y hablamos en lengua de signos, es un encanto y se ven enamorados. Tendrán sus dificultades pero luchan para que esos obstáculos tengan solución. Mi única rabia fué que me robasen mi propia historia cuando le dejé leer a un productor de televisión mi novela de la vida de Ruth. Imposible creer que no me pidiera permiso para hacer capítulos de una exitosa série de televisión autonómica. Yo sigo sin  publicar mi libro pero no pierdo la esperanza que algún día Si se pueda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario