domingo, 14 de octubre de 2018

Huracanes

El daño  que están causando los huracanes en diferentes partes están terminando con personas y familias enteras. No importa  si se destruyen casas, coches, o diversas cosas materiales. La vida de cada persona que se pierde es in mundo de desgracia personal, relacional, integral. No hay consuelo y la impotencia es tan inmensa que deja sin respiración.  Las catástrofes son inevitables y muy dañinos.
Tras la muerte de Nacho y el acompañamiento final a la familia he acompañado a la madre a su casa. La lluvia empezaba a ser torrencial. Cuando iba de camino a casa hubo un momento en que no veía ni la carretera , me asusté, pero me daba más miedo pararme en medio de la carretera y que se me llevará el agua o un coche que apareciera por detrás  inesperadamente. A los 20 minutos llegué a casa sin poder salir del coche esperando que amainara la lluvia. Tras un rato, pude salir y subir las escaleras que me llevaban a mi casa. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario