miércoles, 19 de septiembre de 2018

El valor del trabajo

A medida que pasan los años y no paro de trabajar horas y  horas sin parar turnos de noche y de dia y para pagar las facturas . Cansada es poco cómo me siento. Frustrada que con 50 años a pesar de haber trabajado  toda la vida sin que se me cayesen los anillos , el no tener la seguridad , ni seguro, ni futura jubilación con las leyes que eme que tenenos en este país, cada vez me dan màs ganas de aer independiente y intentar que cambien , dejar de pagar por todo demasiado. Escuchaba ahora en la radio, al terninar mi turno laboral de noche e irme al de dia ,  Que la luz vuelve a subir  por enésima vez. Estoy pagando 180 euros de luz cada mes y solo tengo una casa de 70 metros cuadrados , mi vocina es de gas , mu calefaccion también, apenas estamos en casa y de gas al año pagamos unos 2100 euros,de agua    gastes la que gastes nos hacen pagar  80 euros al mes y sin sumar las derramas de cuando se estropea la bomba de la urbanización.  Vamos, que estoy para  ir a una isla desierta y no pagar ni un duro.... hoy estoy  criticona pero no pasa nada , es el cansancio. El domingo terninaré el turno  de 9 horas de las noches y dolo trabajaré las mañanas. Buenas noches me voy a descansar. Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario