jueves, 27 de septiembre de 2018

Carta al ratoncito peres de un niño de 6 años

Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encuentras, ¿me dejarías algo de dinero?’. Gracias», decía el mensaje del pequeño.
No contento con eso y pensando en facilitar lo máximo posible el trabajo del ratón, dibujó también unmapa de su casa: «Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por favor, no te metas en la habitación de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones».

En el dibujo aparece su propio cuarto, el de su madre (señalado con un gran «NO»), el cuarto de baño y flechas indicativas del camino a seguir. La carta fue publicada en Facebook por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott, en una cuenta llamada «Semiología y GrafoGarabatos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario