lunes, 4 de junio de 2018

Tema de qué hablar

Hoy después de casi tres años escribiendo un blog cada día, a veces hasta dos, se me hace difícil encontrar un tema del que hablar. Las noticias de la tele están cansinas si se habla de política, del Ibex, o de cocina en cualquier programa de cocina que hacen en distintas cadenas de televisión.  Si total la gente no tiene tiempo de cocinar y si pueden se van a comer un menú  que hacer de cocinitas. Con lo que yo había cocinado siempre desde pequeña y en el restaurante, y ahora como me  cocinan  pocas veces me meto yo.  En algún chat te reenvían  mensajes de que no reenviar según quė cadena o powerpoint  de buenos días o buenas noches. No se si es verdad o no, pero sí de verdad no se quiere recibir mensaje de alguien...no es mejor decirlo claro? Si no pasa nada. Al contrario dejemos de ser hipócritas los unos con los otros. No vale la pena.  A nadie le meten una pistola en la sien para hacer lo que uno no quiera hacer. Así que el que quiera mandar a alguien  un mensaje que lo haga, el que no pues no, el que quiera felicitar que felicite y el que no pues no. Seguiremos haciendo años con más o menos contactos en nuestro teléfono mobil. Buenas noches a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario