Addy de cuatro años falleció el pasado 3 de junio y Jackson estuvo con ella, junto a su cama, hasta su deceso. El padre quiso resaltar la fortaleza de su hijo
Adalynn, Addy como la llamaban sus familiares y amigos, tenía un cáncer cerebral que le fue diagnosticado en noviembre de 2016. Una enfermedad que se ha ido comiendo la vida de la pequeña de cuatro años y que ha llegado a su fin este mes de junio, según informan varios medios estadounidenses. Ante tan dramático suceso, a su padre, Matt Sooter, le ha sorprendido mucho el comportamiento de su otro hijo, Jackson, y su fortaleza para acompañar a su hermana moribunda a tan corta edad.
“Esto es algo que un niño pequeño no debe hacer”, publicó el hombre en Facebook el pasado 2 de junio junto a una foto de los hermanos que ha conmovido a las redes sociales. Addy murió al día siguiente, el día 3, acompañada de su familia y en paz, según agregó Sooter en otro post.
La pequeña padecía Glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés). El término médico es una descripción genérica que hace referencia a cualquier tumor de origen glial que surja en el tronco encefálico, incluso el mesencéfalo, la protuberancia y el bulbo raquídeo. Desde el diagnóstico de la pequeña, el progenitor ya había creado un grupo de Facebook “Hope for Addy Joy – Fighting DIPG” (Esperanza para Addy Joy - Luchando DIPG, por su traducción al español).
No hay comentarios:
Publicar un comentario