Abandonan a bebé a sólo horas de haber nacido. Una trabajadora lo amamantó como a su propio hijo.
Trabajadoras de un local de comida rápida lo acogieron mientras llegaban las autoridades y una de ellas lo alimentó con leche materna.
Así como hay personas que son capaces de abandonar a un bebé recién nacido sin remordimiento, también hay quienes tiene el corazón lleno de bondad y son capaces de cuidar a una persona que lo necesite, tal como los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Filipinas.
Trabajadoras del restaurante Jollibee en Imus, cuidad ubicada al norte del país no lo dudaron ni un segundo mientras en su jornada laboral encontraron a un bebé que fue abandonado a la deriva.
No solo le cambiaron el pañal y lo mantuvieron abrigado mientras llegaban las autoridades, sino que también una de las empleadas, específicamente la supervisora del local, lo amamantó.
Jesica Tan Verano, compartió fotos de lo ocurrido en Facebook y su historia rápidamente se hizo conocida en todo el mundo.
“Quien dejó este bebé cerca de Jollibee en Imus, usted es responsable ante Dios. ¡El bebé es tan lindo! Quiero llorar porque sus padres lo abandonaron“, publicó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario