martes, 25 de diciembre de 2018

Fotos para el recuerdo

Estaba mirando fotos desde mi nube y me he dado cuenta de que tengo más de diez mil fotos en dos cuentas distintas desde que existe la cámara del teléfono. Os acordáis de cuando hacíamos fotos con una cámara de las antiguas que tenías que llevar a revelar?. Entonces mirando en los dos cajones los álbumes de fotos que tengo desde que nací hasta mis trenta años más o menos , la cantidad de fotos es efímera. Ya teniendo dos hijas , se transforma en veinte álbumes. Y ahora hacemos las fotos impresas en el mobil para poder tenerlas a mano en todas partes. Nuestra vida, nuestros recuerdos, nuestros familiares ya fallecidos.... todo está allí en la nube , como ellos están ahora. Felices siempre celebrando con  la familia las navidades, siempre reunidos sobre unos 20. En cada año alguno nos deja y otros nos llegan recién nacidos.  La alegría se palpa en estas fechas a pesar de que en muchos sitios el terror o la miseria  están latentes y faltos de felicidad y esperanza. De un futuro. Pensemos  en aquellos que no tienen ni una muda de recambio. Deseemos que se acaben las guerras y llegue algún día la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario