martes, 28 de agosto de 2018

Vuelta al cole

A punto de terminar agosto ya están las familias gastando una media de 500 euros por hijo entre libros, material escolar,  ropa y extraescolares.
Recuerdo cuando con mis hijas también desembolsaba  tanto dinero . También recuerdo que siendo niña los libros pasaban de hermano mayor al siguiente y yo vi o la cuarta hermana me tocaban creo que ya con subrayados y respuestas  incluidas jijiji. Hay escuelas que usan ordenadores en vez de libros y eso es un adelanto. El futuro es todo con ordenador y los libros quedan obsoletos.  Incluso para leer un buen libro hay quien se lo baja a través de Internet y lo compran en papel solamente cuando es la feria del libro o sant Jordi. Así es. El verano ya se ha acabado y volvemos a la rutina. Hay quien ha hecho vacaciones, yo no , he seguido al pie del cañón  y trabajando creo más que en invierno.
Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario