lunes, 27 de agosto de 2018

Persona non grata

Después de tres semanas yendo detrás de un señor donde le iba cada semana a limpiar y que me debía dos semanas seguidas, al indeseable e impresentable lo he tenido que amenazar en ir a la policía si no venía a pagarme mi trabajo cada día me hacía bajar y me decía que no había sacado el dinero del cajero que volviera mañana y así cada día.  Y hoy ya ha sido mi límite y al final se ha presentado media hora después de  la amenaza telefónica porque me decía que estaba en Vilanova cuando me había  dicho que a las siete en el banco de la plaza. Al no presentarse le he llamado y le he dicho o vienes ahora a pagarme que esto no es serio o me Voy a poner una denuncia a la policía.  Al cabo de tres cuartos de hora ha venido ha sacado el dinero me ha pagado y me he ido sin abrir boca. Qué pena Señor.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario