miércoles, 1 de agosto de 2018

Mi alma tiene prisa

Conté  mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que vive hasta ahora .Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces. Los primeros los comió con agrado, pero cia do percibió que quedaban pocos  comenzó a saborearlos intensamente.  quiero mi esencia sin muchos dulces en el paquete. Quiero vivir al lado de gente humana.  Que sepa reír de sus errores, que no se encabeza con sus triunfos. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Que desee tan sólo andarvdelnlafo de la VERDAD y la HONRADEZ. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente  que sepa tocar el corazón  de las personas. Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma. Gente que ama conocer  cada rincón de este hermoso mundo.Mi meta es llegar al final satisfecha  y en paz con mis seres queridos y mi conciencia. Ya que tenemos dos vidas y la segunda  comienza  cuando te das cuenta  que solo tienes una.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario