domingo, 13 de mayo de 2018

Las Ramblas

Hoy he bajado a Barcelona con el bus. Quería dar un paseo por las Ramblas y ver el ambiente. Domingo  y a las 9.00 las calles estaban casi vacías,los locales todavía sin abrir y los bares  con cuatro gatos dentro.  No parecía mi Barcelona de siempre, llena de turistas y ambiente por doquier. Recordé el fatídico 17 de agosto, cómo olvidar la tragedia, las víctimas y los heridos. Dios los tenga en su gloria y ayude a los supervivientes a poder seguir con sus vidas. Caminé  hasta la Catedral y hasta el mercat de Sant Antoni, que, aunque están   a diez días de reinaugurarlo reformado, las paradas de los libros de segunda mano  y antigüedades rodean los alrededores.  
Antes de regresar he comido en el Viena un bikini y una batería de lomo con cebolla riquísimo.  No sé cuándo volveré a ir, lo que sí sé es que amo Barcelona,su encanto Y su gente. Hasta mañana amigos. 

P.D.   ayer en Eurovisión  España quedo la número 23 de 26. Ganó Israel con una canción dedicada al bulling escolar.  Personalmente no era de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario