domingo, 6 de mayo de 2018

Día de la madre

Para el calendario hoy es el día de la madre. Para mí cada día lo es. Las 24 horas del día recordando los buenos y los malos momentos, las noches sin dormir, las salidas a urgencias, los días de hospital. Eso como madre. Y cono hija recordando a mi madre trabajando en tres sitios a la vez. Llegando a casa y aún así estar a mi lado abrazandome y queriéndome. La mejor de las suertes, tener la madre que he tenido. Que le debo la vida. Las alegrías, las confidencias,los consejos.... ayudando cuando la necesito. Es la mejor .  Con ella empezó todo y por ella yo también  he sido madre. Como dije  otro  día en un blog el cordón umbilical de mi madre y el de mis hijas son los tres  lazos para toda la vida. Te quiero Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario