sábado, 27 de junio de 2020

sábado

Hoy el despertador no sonaba. Al despertar, un sol radiante entraba tras las rendijas de las persianas.  Me he levantado a la cocina  para desayunar. Un buen zumo de naranja con pepino y piña para empezar y una hora más tarde la tostada con mermelada. Por unos instantes me pregunto qué hacer en el día de hoy. Me asomo a la terraza  y  veo la piscina con las hamacas. Las gallinas ya han salido de su caseta y los pájaros  ya silvan en los árboles de buena mañana.  No hay mucho que hacer.  Desinfectar y tomármelo con calma. Todo sigue extraño. No abro la televisión para no escuchar coronavirus, pandemia, infectados y muertos. Me pregunto ...Mi normalidad cual es...y la vuestra.... piensa alguien  en vacaciones? Piensa alguien en  cómo seguir adelante?. No sé cuándo bajaremos de la nube. Pero aquí sigo con la sonrisa y escondiendo entre mis adentros la angustia. Dicen que es mejor pensar en positivo para que  las cosas salgan bién. Así que mal que nos cueste seguiremos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario