jueves, 25 de junio de 2020

guardar

A veces escucho a muchos que dicen que hay que desprenderse de casi todo y vivir milimalísticamente pero yo soy de las antiguas.  Soy de las que con las cosas que guardo están mis recuerdos. Los recuerdos de mis abuelos y mis visabuelos, de mis padres, y mios de cuando era pequeña. En los días en que no trabajaba, he abierto cajas y recordado tantas cosas, que  quizás el mundo  se paró durante tres meses, pero yo me trasladé al pasado y reviví una pequeña historia de mi vida, de los míos. Tube risas y lágrimas. Etapas oscuras y felices pero eso te enseña a  funcionar creando nuevos horizontes. La soledad hace pensar y te hace tomar decisiones y una de ella es que no quiero estar sola. Por que estar sola es morirse en vida. Los días tienen 24 horas y el tiempo es corto.  Compartir y comunicar te llena la vida mientras la tenemos. Podemos creer en Dios o no creer. Podemos creer que las cosas pasan por algo y que cada uno vive su propio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario