viernes, 17 de noviembre de 2017

Pluralidad

Cuando yo era de Convergencia y Unió y tu eras del PP, éramos amigos, cuando tu eras del Real Madrid y yo del FCBarcelona éramos amigos , Cuando a pesar de la distancia seguíamod en contacto , A pesar de ello nos hablábamos por Facebook o por whattsapp y  éramos amigos....y ahora que yo soy independentista  y tú unionista , dejás de serlo????  No puedes entender nuestra lucha de tantos, tantos años que siempre acaban en saco roto y lo peor de todo, que llegan a encarcelar a todos por sus ideas políticas. Si, Tu dirás que son políticos presos, yo diré que son presos políticos y seguiré saliendo a manifestarme para su libertad. Y como yo, 2.000.000 de personas más.   Todos los políticos, absolutamente todos de un lado y del otro lo han hecho mal, unos más que otros,eso también lo pienso, nos mienten por un lado y nos mienten por el otro,   y  aunque parezca que todo se va al garete, cono.en toda guerra, después viene el renacer del país.  Sabemos que pasaremos tres años mal , quizás cuatro, pero Catalunya  es fuerte y saldrá adelante. Si decías que no tenemos ejército, ni banco, ni apoyo europeo.... con paciencia,organización y apoyo del pueblo podemos con todo. Somos espíritus luchadores pero pacīficos, Somos inteligentes pero nos duele también ver que por no ceder han agrandado un desagradable problema que afecta a Catalunya, a España y a Europa. Cuando no se tiene nada, no duele perder nada. Cuando se tiene algo, el miedo a perder eso  es lo que hace que la duda exista. Nadie es dueño de nadie , sólo de uno mismo. Claro que duele ver que las familias se rompan. Pero ....os parece lógico?  A mi NO.
Aquí lo dejo  que es la una y media de la madrugada. Tiempo al tiempo  amigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario