sábado, 11 de noviembre de 2017

El alma

Verdad que no véis el alma de las personas pero sí que la sentiís? pues A mí me pasa lo mismo con los abuelitos. Que contra más estoy con ellos compartiendo historias siento su alma pura , es la misma sensación que siento cuando voy a misa y al salir noto una sensación de desahogo. No veo a Dios pero creo en él, le siento. Escuchar cómo te explican cuando conoció a su mujer, su boda, sus hijos, su trabajo y se le ilumina la cara...después me dice que desde que se murió no ha vuelto a ser él mismo, que le gustaría estar con ella... a mí Se me encoje el corazón. cojerle la mano y preguntarle qué canciones le gusta para sacar mi mobil y ponersela es lo que se me ocurre en esos momentos. La sonrisa vuelve a lucir en su cara. Y yo en esos momentos, me acuerdo de los míos, de los que me faltan, de todas las cosas que me gustaría decirles. Cuántos de vosotros en estos momentos también os acordáis de los vuestros, de amigos que también nos han dejado por accidente o por el puñetero cancer. Cuántas lágrimas hemos derramado por todos ellos. Es así la vida. l avida nos da felicidad, tristeza, miedos, retos, angustias, triunfos. No todo es blanoc o negro, el raco iris está repleto de colores y si eres positivo, te aseguro que la sbuenas ondas te protejerán. Ya sabéis que es mi opinión personal. Hoy es sábado y ya os dejo disfrutra del día, bueno, más bién de la noche, por que osn las seis de la tarde y es oscuro . Descansad y ser felices. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario