Vivo en una urbanización desde hace 49 años, vamos desde que nací ; una urbanización que la vendían como una fantástica urbanización en plena naturaleza y a cinco kilómetros de la playa. Una urbanización que a día de hoy está sin asfaltar, sin iluminación y sin servicios aún pagando los impuestos y el recibo mensual de la Asociación de la urbanización. Una asociación que aunque no gastes agua cobra 80 euros al mes , gastes o no gastes una urbanización que teniendo un pozo propio de agua, o sea que no estamos enganchados al agua municipal del pueblo, tiene estropeada la bomba cada tres por cuatro , provocando así unas derramas desorbitadas para los 700 vecinos de la urbanización.una urbanización que tiene escaso puntos de basura . En la entrada están los contenedores, significando que no puedes ir caminando a llevar tu basura y reciclar. Debes cargarla en el coche y eso sí tienes. Una urbanización que seguimos con bombonas de butano,o depósitos de gas propano , por que tampoco llega el gas natural del pueblo.
Una urbanización que teniendo hace años junta de compensación nos estafaron miles de euros que teóricamente era para arreglarla y se fueron con nuestros ahorros.
Se decía hace años que antes del 1015 debían estar todas las urbanizaciones totalmente equipadas y aquí veis que somos el culo del mundo. Es una pena que siempre se pague y que seamos una urbanización tercermundista.
Recemos para que nos toque una loteria para poder salir de aquí....
miércoles, 25 de octubre de 2017
Urbanización sin bus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario