viernes, 20 de octubre de 2017

Cajeros y boicot

Mientras los bancos salen de Catalunya, los catalanes sacan su dinero de los cajeros. Si los bancos miran por ellos , pues también tendremos derecho a hacer lo que nos plazca con lo nuestro. Es que es alucinante y me enerva la sangre.
Otra para explicar.  Voy al INEM después de un contrato de un mes y cuando llegó a las 9.30 de la mañana las sillas vacías y una cola de 12 personas ante mī. Los trabajadores en sus mesas sin personas atendidas. Y yo que preguntó al segurata que  qué pasa? Y me dicen que los ordenadores se han bloqueado y por eso no pueden atender.  Que esperemos. Alucinante.... después de horas soy atendida.  Me dice la chica que me atiende que por estar casada  no tengo derecho a ninguna ayuda.... Y yo que le digo....me he pasado 25 años viviendo en pecado y tampoco me daban nada. En qué quedamos?? Y España va bien....  váyase   señor Rajoy. Déjenos con nuestra lengua, nuestra cultura, nuestra independencia....
Han renovado el plan PREPARA  pero  no sé a quién beneficia.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario