martes, 15 de agosto de 2017

Mosquitos

Si un mosquito te pica no lo mates que lleva tu sangre.... menudo chiste.....hoy esta noche un lindo mosquito se ha enamorado de mi y me ha hecho la transfusión gratis. Uanque poniendome hielo me ha aliviado y ya ni se nota ni me rasco. Supongo que los que estamos cerca de las viñas en esta época empezarán a volar moscas y mosquitos. Así que a prevenir se ha dicho. Felicitar hoy en el dia de Maria a todas aquellas que celebran hoy su santo. Y uanque no recuerde el santo de todos mis amigos y conocidos daos por felicitados para cuando llegue el día. Si podeis ir a la playa o a la piscina aprovechad el día que es un dia perfecto, llevaros un buen libro como la saga de Sarah lark que os encantará. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario