martes, 1 de agosto de 2017

La justicia y Urdangarín

 está condenado a seis años y tres meses por los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales. 
URDANGARÍN pide la absolución  en el Supremo.
Estamos locos en este país en referencia a la justicia? O tendremos que escuchar que como no ha matado a nadie no hay delito de sangre....pues que lo dejen impune de los delitos. Así va nuestro país de corruptos y de estafadores y los de a pie a trabajar por dos perras y como podamos para pagar las facturas a fin se mes. Yo no puedo comprar una casa de seis millones de euros en Pedralbes. Ni tengo un suegro en la casa Real.  Yo trabajo dignamente y humildemente por que me han enseñado  no robar y a ser buena persona para ir por el buen camino . No tengo ahorros pero duermo tranquila cada noche   sin miedo a que me juzguen por hacer algo malo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario