miércoles, 17 de mayo de 2017

Defectos y virtudes

Todos tenemos defectos y virtudes pero creo que en lo que más se fijan los demás es en tus defectos. Tengo un amigo apodado superángel que no soporta tener que repetir dos veces una cosa y yo soy tan cortica que cada tres por cuatro le pregunto si puede repetirme alguna cosa que anteriormente me ha ofrecido con gratitud. No quisiera verle la cara de enojo cada vez que le pregunto ya si me ayuda por enésima vez....pero para que están los amigos si no. Si no más fácil es eliminar este contacto .....o no.... eso depende.....pero quizás por tener virtudes la amistad es más digna y más fuerte que el defecto que uno puede tener . Así que viva los amigos que siguen allí cuando se necesitan  . Viva superángel aun que todavía no he visto la película. Jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario