lunes, 1 de julio de 2019

Noche en vela

Esta noche  me costó conciliar el sueño. Leyendo el aviso de que estan entrando a robar en la urbanización , me puse tan nerviosa que me entró pánico al escuchar a eso de las once de la noche unos ruidos  por fuera. Me levanté, cojī la linterna y subī levemente una persiana e iluminé entre los árboles donde se oía ruido. Una manada de jabalíes  estaban a pocos metros de casa. Sus ojos vidriosos me miraban y al ser tantos ,3 hembras adultas y 5 pequeños , o sea 16 ojos brillantes fijados en mí,  me aterraron de tal forma que empezé a cerrar persianas y ventanas de toda la casa , abrí el televisor para no  escuchar  más los ruidos externos y me tomé un lorazepam para poder dormir. El miedo hizo que al dormirme las pesadillas aflorasen y  pasé muy mala noche. Qué horrible son la soledad y el miedo. Ni la compañía de mis gatos pueden traer la tranquilidad a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario