jueves, 13 de junio de 2019

Esperando la buena suerte

Este año definitivamente , es mi peor año . Se han puesto de acuerdo todos los electrodomésticos de mi cocina de acuerdo para hacerme un boicot en toda regla. Hace seis meses la secadora se rompió, hace dos meses la nevera, hace un mes el teléfono, hace una semana la lavadora y ahora la caldera o calentador llamarlo como queráis...ademàs que me habīa liado con el techo de la habitación por las humedades y  el sábado sacamos las placas de yeso  del techo   con consecuencia de que un bicho me picó y se me infectó los vasos linfáticos....  asī que mala suerte vete por donde viniste y dile a la buena que venga que la espero como agua en el desierto. Buenas noches fans. Buena suerte para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario