jueves, 6 de junio de 2019

Escucharse a uno mismo

El escribir mi blog me hace pensar en todos los que dedicais una parte de vuestro tiempo a leerme  a veces necesitas desahogarte y saber que te escuchan . Los silencios son muy buenos, aunque no tanto la soledad. Si dedicáis un rato a sentaros cojer papel y bolígrafo y escribir todo lo que se os pase por la cabeza sea bueno o malo.  Intentar expresar aquello que tenéis dentro en la mente y en el corazón. Llevo muchos años escribiendo y aunque mi ilusión era ser escritora, no tube la oportunidad de llevarlo a cabo. Regalo mis pensamientos, mis historias y mis memorias que son lo más preciado de mi persona. No hay dos Esther igual. Tendrė mis defectos y mis virtudes como todos y quien me quiere me aceptan tal como soy. Esas personas que  me conocen personalmente o en la distancia saben cómo soy. La amistad  es un regalo. No agradecemos lo  suficiente por ser mi amiga o mi amigo, gracias. Gracias por los años  o los meses o los días, a mi lado. Gracias por ser los protagonistas de mi vida. Con mi corazoncito os deseo buenas noches, hasta mañana. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario