lunes, 28 de enero de 2019

Incidente con el viento

Empezando el dia  viendo un accidente por culpa de ese sol que te deslumbra frente a nosotros  a 4 coches. 3 implicados  unos de ellos pobre el culo destrozado ,el  morro también al chocar contra la barrera lateral tras el impacto y los 2  airbags saltados.
Despues llego a la casa donde iba.  Subo a la azotea a colgar  la ropa  y en media hora cuando subo  a buscarla veo que me falta una funda y que ha caido en el patio de la vecina de al lado. Se lo digo a la señora y voy a la vecina a buscarla. Sale una señora mayor y le digo :  "sería tan amable de darme la funda que me ha volado de  la azotea porfavor?"  Y me dice :"quė azotea?" Y le digo de su vecina del tercero y me contesta;  " pues no me da la gana!" Y yo " señora porfavor que ha sido mi culpa y es mi responsabilidad sea misericordiosa que si no  no cobro....." y me dice si luego bajo le dices que ya se la dejaré colgada en su puerta del portal.    No sé si la habrå devuelto espero que si. Yo he cobrado mi dia. Buenas nochessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario