domingo, 29 de abril de 2018

Pelis y pipas

Domingo  de sofá. Viendo películas y comiendo pipas. La verdad es que me asusra poner las televisión y escuchar las noticias sobre la manada. Llevamos malas noticias una detrás de otra. Quieras o no, el cuerpo  y la mente  piden desconexión. Empezando con Los Simpson la película, siguiendo con  películas románticas de paisajes noruegos y final feliz.  Otro domingo que nos ha ofrecido una lluvia con granizo y el sol se ha dejado  ver a través de las nubes. Pasan las semanas volando. El sueño no quiere aposentarse hoy en mí. Son las 2.20 de la madrugada. La gata duerme plácidamente  acurrucada en mis piernas . Me da envidia. Dicen que los gatos duermen alrededor de 16 horas  al día.  Que envidía sana, otra vez. Aunque fuese tan solo una noche o un día y  descansar por fín, pero el dolor  en el brazo  me tiene  dolorida las 24 horas  del día. Espero saber  la semana que viene, el día de la operación. Aunque lo pase mal, sé que en un par de meses  me sentiré como nueva. Descansar  vosotros  que podéis. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario