martes, 24 de abril de 2018

Estado de ánimo

Esta sociedad solo quiere ver la parte positiva de la vida, y tan licito es ser positivo como negativo, la vida no es fácil, y a cada persona les toca vivir la suya, es muy fácil decirles a todo el que esta mal....!! Tienes que ser positivo!! A mi me lo dicen Muchas personas, pero si todos fuéramos positivos la vida seria de color de rosa, y por desgracia no lo es, hay personas muy sensibles que sufren , yo sufro por las gentes que lo pasan mal, sufro cuando me entero que han matado a una mujer,  hay gentes tan malas, y pasan tantas cosas  que no  se entienden , que yo creo que ser tan positivo, es ser un pasota, ...yo me acuerdo de la canción de Ana Belén que dice....
Solo le pido a Dios , que lo injusto no me sea indiferente.... Eso me pasa a mi...lo que quiero decir, es que es bueno ser positivo, pero ser negativo es también lícito y normal....es lo que yo pienso.

El problema actual es que vivimos en una sociedad acelerada, que tiene a mano todo en un simple instante, y por desgracia no nos paramos a pensar las cosas básicas, sino que nos montamos en el vagón cómo todos los demás,dejando atrás situaciones sin resolver, y todo ésto causa una situación acumulativa y desesperante que nos hace frustrarnos con nosotros y con la sociedad con lo que desemboca en una espiral que tenemos que romper, ya sea con la ayuda de alguien o por nosotros mismos, para así poder sentirnos felices y útiles en ésta, nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario