viernes, 8 de diciembre de 2017

La fuga de un residente

Justamente hoy hace dos años que cuando acompañé a un residente  a su casa por que necesitaba ir a por la cartilla y posteriormente al banco, me pasó lo impensable....  durante el viaje en coches que era de veinte  minutos me habló sobre su vida. Que  había sido bombero  y de sus anécdotas. Todo parecía lo màs normal hasta que llegamos frente a su piso. Me hace esperar en la puerta y cierra su puerta del piso. Estaba esperando como  media hora y  llamé al timbre y desde dentro me grita.....vete que no quiero ir a ninguna  parte. Me quedo en mi casa.... yo alucinaba...llamo al hospital para hablar con la psicóloga de la residència le cuento que el señor no quiere salir del piso. Ella me dice que llame  a la vecina que tiene llave de su casa. Yo que la llamo y sale y le cuento.... Y ella que intenta abrit pero al tener la llave por dentro imposible acceder.   De los nervios  ya estaba casi al līmite. Vuelvo a llamar a  Olivia y me dice :regresa al hospital  que ya irán los  sercicios sociales a  su casa a buscarlo.
Me subo a mi coche y vuelvo al hospital con la angustia del "número ". Pero  todos allí me dijeron que no me preocupe que no tengo yo la culpa de nada.
Así  fué.  Imaginaros Cómo lo hubieràis llevado  vosotros???

No hay comentarios:

Publicar un comentario