martes, 6 de abril de 2021

los retos de la vida

A veces te despiertas dando gracias a Dios por estar un día más viviendo y con salud más o menos  controlado. Va pasando la mañana y en un segundo  y en un mensaje,me entero de que mi nieta tiene TDH .El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es un trastorno del neurodesarrollo por el cual el niño o adolescente tiene diferentes conductas llamativas tales como dificultad para concentrarse, intranquilidad, nerviosismo, necesidad de estarse moviendo constantemente y una alteración del control de impulsos.
En un momento mi mente se  trasladó 25 años atrás, el momento que me diagnosticaron  la sordera de mi hija Ruth. Y todo el duro y largo camino que ello supuso para que pudiera crecer independiente y autónoma.  Viéndola con25 años, el trabajo y esfuerzo diónsus frutos. Ahora le toca a Ruth y Antonio asimilar la realidad de la enfermedad y trabajar por y para Lidia.  Momentos difíciles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario