sábado, 9 de enero de 2021

53 inviernos

Tal dia como hoy sobre las 15.00 horas llegaba al mundo la cuarta criatura de Pepita y Arturo.  Rodeada de sus hermanos Elena, Elisabeth, Artur y sus abuelos y familiares. Como madrina Maite. No recuerdo aquellos instantes pero gracias a las fotografias de entonces queda plasmada la muñeca morena que habia llegado a este mundo. Un mundo donde le esperaba millones de aventuras a cada segundo de su larga vida. Aunque el frio , típico de invierno estaba en el exterior, la casa mantenía su calor hogareño. Han pasado 53  años y aprendimos tantas cosas... ganamos  muchas veces y perdimos otras, pero  las adversidades nos  hizo más fuertes. El amor  todo lo puede y esperando que en un tiempo no muy lejano, el encuentro  nos funda en un fuerte abrazo. Para todos. Para mis amigos, mi familia, mis conocidos y desconocidos. Gracias por estar  y ser parte de mi vida  y de mis 53 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario